Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 10 Junio 2019 12:01

PSV no soltará tan fácil a Lozano, pide más dinero

Escrito por

La posible llegada del atacante mexicano Hirving Lozano al Napoli  de Italia estaría en riegso de no realizarse debido a las altas pretensiones económicas de su actual club, el PSV de Holanda.

 

De acuerdo a Tutto Mercato Web, PSV ha incrementado el precio del azteca y exige a los italianos desembolsar más de 40 millones de euros si lo quieren contratar. La alta cantidad de dinero que solicitan los 'Granjeros' complica el panorama, ya que trasciende que el equipo no está dispuesto a pagar ni siquiera los 40 millones que pedía el cuadro holandés hace unas semanas.

 

Sin embargo, medios de información italianos comentan que Lozano sigue en la órbita del Napoli a pesar de las altas exigencias económicas que representa y un factor determinante para que el ariete mexicano tenga aún posibilidades reales de llegar al segundo mejor equipo de la Serie A la temporada pasada es el deseo de su técnico, Carlo Ancelotti por ficharlo.

 

A principios de 2019, el estratega señaló a Corriere dello Sport que se gran deseo era contratar al delantero por lo que podría estar presionando a su directiva para que presente una mejor oferta.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com