Sábado, 20 Abril 2024
Viernes, 16 Julio 2021 14:32

La necedad del gobierno le costará a todo México, todo por apostarle a energías sucias: Xóchitl Gálvez

Escrito por
La necedad del gobierno le costará a todo México, todo por apostarle a energías sucias: Xóchitl Gálvez Imagen Twitter

Xóchitl Gálvez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), criticó al actual gobierno por apostar a una reforma a la Ley de la Industria Eléctrica, que como ella lo advirtió Estados Unidos podría cobrar aranceles a países contaminantes.

El primero de marzo de este año, la senadora expuso en la Reunión de Comisiones Unidas de Energía, Medio Ambiente y Estudios Legislativos su preocupación por “condenar al país” en situaciones como el cobro de aranceles al ser contaminantes. A través de un video en redes sociales escribió “La necedad de este gobierno por apostarle a energías sucias y caras tendrá graves consecuencias para México”.

El día de ayer, diversos periódicos y medios, dieron a conocer que Estados Unidos y Europa con el fin de reducir el cambio climático incluirían un arancel basado en las emisiones de carbono para las importaciones de los países que no tomen medidas similares para reducir sus propias emisiones de gases de efecto invernadero que calientan el planeta.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com