Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 28 Febrero 2022 10:40

Pide Monreal no ser indiferentes ante el conflicto bélico en Europa

Escrito por
Pide Monreal no ser indiferentes ante el conflicto bélico en Europa Imagen de infonewsmx

El líder de la bancada de Morena Ricardo Monreal Ávila hizo un llamado a la preocupación por lo que sucede en el conflicto bélico que enfrenta Ucrania ante la invasión de las Fuerzas Armadas de la República de Rusia.

 

A través de un video comentario publicado en la red social Twitter, el también suspirante presidencial explicó que “lo que hoy sucede en Ucrania como cualquier conflicto bélico debe preocuparnos a todas y a todos”.

 

En este contexto, pidió no ser omisos ante la situación grave que vive el país:

 

“Ninguna de las medidas ha evitado el conflicto y aún no se sabe si tendrá efectos de inmediato. Los números todavía son inexactos pero se estima que estos primeros días de enfrentamientos ya han cobrado la vida de más de 200 personas ante lo cual no podemos actuar con omisión o indiferencia”, detalló.

 

En este sentido, se pronunció por la solución del conflicto a través del diálogo y la paz pues aseguró que nos conviene a todos:

 

“Aunque sea difícil frente a las provocaciones del conflicto en el mundo, debe elegirse el diálogo y la paz por ello la comunidad internacional debe convocar, basada en el marco jurídico internacional, para de inmediato recuperar la paz, a todos nos conviene en el mundo”, apuntó.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com