Lunes, 18 Marzo 2024
Cesar Aguilar

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

A poco más de un año de las elecciones de 2024, el diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgo, quien representa a Morena, y el también legislador Mario Riestra, lucen como los aspirantes más fuertes para buscar la alcaldía de Puebla.

 

 

El Poder Judicial tendrá que decidir si gira orden de aprehensión contra Michel Chaín por no presentarse en audiencias en el proceso de violencia familiar que enfrenta en su contra, declaró el fiscal de Puebla, Gilberto Higuera Bernal.

 

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, habló en torno a la polémica sobre los mensajes de WhatsApp que la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, envió al senador de Morena, Alejandro Armenta Mier, quien aseguró haber sido amenazado por ello, frente a lo que dijo, estaría considerando proceder penalmente contra la funcionaria. 

 

El dirigente estatal del PRD en Puebla, Carlos Martínez Amador, anunció que se realizará una consulta ciudadana casa por casa sobre la privatización del agua, ante el malestar ciudadano que existe por el incremento de las tarifas en 120 por ciento que cobra la empresa Agua de Puebla. 

 

Porfirio Muñoz Ledo, ex morenista, sugirió al senador Ricardo Monreal y al canciller Marcelo Ebrard formar una corriente al interior de ese partido político, como ocurrió en el PRI.

 

La ex alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, descalificó a Israel Mino, Roberto Maxil, Martín Toxtle y Sergio Mirón, quienes fueron funcionarios en su administración.

 

Zury Ríos, candidata a la Presidencia de Guatemala, criticó al presidente López Obrador luego de que solicitara el indulto de Julio César Macías Montes alías 'César Montes', y calificó al exguerrillero como un, terrorista y exconvicto. 

 

El presidente López Obrador compartió de qué trató la conversación que sostuvo con el empresario Carlos Slim en días recientes.

 

Diputados locales y federales del Partido Acción Nacional (PAN), iniciaron la semana con una limpieza de una barda que forma parte del inmobiliario urbano a manera de protesta a los aspirantes políticos del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

 

 El diputado Ignacio Mier Velazco, coordinador del Grupo Parlamentario de Morena, propondrá una consulta popular para que el pueblo de México decida si las y los 11 ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) deben ser electos por el voto directo. 

Página 1 de 663

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com