Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 18 Marzo 2022 12:36

AMLO asegura que se está trabajando en ya no depender de las materias primas del extranjero

Escrito por
Presidente Andrés Manuel López Obrador Presidente Andrés Manuel López Obrador Imagen Facebook

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador, compartió durante conferencia de prensa mañanera, que está trabajando para que México no dependa de las materias primas del extranjero. Tomó como ejemplo a Europa, pues luego de la invasión de Rusia a Ucrania, han padecido desabasto de gas.

 

"Ahora con la guerra en Ucrania, en Europa están padeciendo mucho porque dependen del gas de Rusia, países europeos, España tiene un incremento en el precio de las gasolinas, del gas como nunca y nosotros por eso estamos fortaleciendo la independencia energética no depender de materias primas del extranjero”, declaró en mandatario.

 

AMLO también presumió los avances en la modernización de los puertos de Salina Cruz y Coatzacoalcos, en la construcción de parques industriales, con ello se busca aprovechar el potencial energético del sur y sureste del Puerto de Veracruz.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com