Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 02 Diciembre 2020 10:25

Gira de Beatriz Gutiérrez por Europa costó 364 mil pesos

Escrito por
Beatriz Gutiérrez Müller en Italia Beatriz Gutiérrez Müller en Italia Imagen: Instagram

 

El viaje que realizó en octubre pasado la doctora Beatriz Gutiérrez Müller a distintos países de Europa para entrevistarse con presidentes y jefes de gobierno costó aproximadamente 364 mil pesos.

 

Esto de acuerdo a El Universal que consultó este gasto a través de una solicitud vía Ley de Transparencia. Se sabe que el viaje tuvo como objetivo concretar el préstamo de objetos prehispánicos y que puedan ser exhibidos el próximo año por el bicentenario de la Consumación de Independencia de México.

 

Para el viaje se erogaron 231 mil 575 pesos, mientras que por hospedaje, se gastaron 132 mil 978 pesos, dando un total por ambos conceptos de 364 mil 553 pesos, según la Dirección General de Finanzas y Presupuesto de la Oficina de Presidencia de la República.

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com