Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 21 Diciembre 2020 08:59

AMLO no suspenderá vuelos aún a Reino Unido ante emergencia por nueva cepa de coronavirus

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

 

El Gobierno de México analizará aún si habrá restricciones en los viajes procedentes de Reino Unido, así como ya lo han realizado otros países a raíz de que se dio a conocer que existe una nueva variante del COVID-19, que ha puesto en alerta máxima a Europa.

 

“Lo vamos a analizar hoy, se trató en la reunión del gabinete de hoy, lo plantearon el secretario y subsecretario de Salud, acordamos que hoy en la noche se va a analizar el caso y mañana, que es el día que se destina a informar sobre la pandemia, se va a dar un informe sobre la postura de México”, dijo el mandatario.

 

Frente a la emergencia, el Jefe de Estado destacó que no se debe de actuar políticamente y señaló que “No vamos a hacer nosotros lo mismo, no es así, para eso hay especialistas que son los que saben si son medidas adecuadas, para no producir alarma”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com