Viernes, 26 Abril 2024
Miércoles, 28 Octubre 2020 09:43

Critica AMLO toques de queda por pandemia y dice: “es mole de olla para conservadores”

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Captura de Pantalla

Debido al aumento de casos de COVID-19 en algunos estados, como los del norte, el Presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó a la población no alarmarse.

 

“No debemos alarmarnos; desde luego, no estoy minimizando el problema terrible que sigue afectando y causando mucho dolor, pero no se resuelven las cosas con autoritarismo (…) Si vemos la gráfica de Chihuahua sí hay un aumento de casos pero no de pérdida de vidas humanas porque ya ha mejorado mucho la atención”, aseguró en su conferencia mañanera.

 

Aunque se observa un relajamiento de las medidas en los ciudadanos, descartó aplicar toques de queda o alguna medida coercitiva, y cuestionó que otros estados, incluso otros países lo estén considerando.

 

“Es ver a los ciudadanos como menores de edad. Claro que para un conservador eso es para decirlo coloquialmente, con todo respeto a los expertos del lenguaje, es mole de olla porque eso les encanta, les fascina, todo lo que es mano dura, dictadura, y si no es mano dura mano blanda”.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com