Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 07 Junio 2019 16:34

Gael García consigue amparo para consumir marihuana con fines recreativos

Escrito por

 

El actor mexicano Gael García consiguió lo que hoy es un sueño para muchos, logró conseguir un amparo para consumir marihuana de forma recreativa.

 

Fue a través del Décimo Tercer Tribunal Colegiado en materia administrativa que se notificó la resolución a favor de Gael García.

 

“Procede conceder el amparo para el efecto de que la Secretaría de Salud expida al quejoso la autorización a que se refieren los artículos 235 y 247, de la LGS, para realizar las actividades relacionadas con el autoconsumo con fines lúdicos o recreativos del estupefaciente cannabis”, informó el tribunal.

 

El también productor impugnó ante este tribunal la prohibición absoluta de la marihuana desde el mes de octubre del año pasado a través de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción
Información: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com