Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 04 Mayo 2021 11:07

Gael García se lanza contra la 4T tras desplome en línea 12 del metro: “corrupción, austeridad y negligencia”

Escrito por
Gael García se lanza contra la 4T tras desplome en línea 12 del metro: “corrupción, austeridad y negligencia” Imagen: Especial

 

Gael García criticó la austeridad, la corrupción  y la negligencia del gobierno, después del desplome de un puente de la línea 12, que fue construida durante el gobierno de Marcelo Ebrard actual Secretario de Relaciones Exteriores.

 

Desde sus redes sociales, el actor argumentó que una de las posibles causas de este accidente sea la “visión de corto plazo y los actos que solo buscan popularidad en la política electoral”.

 

A pesar de que Gael García había sido uno de los famosos que apoyó al gobierno actual, el famoso se ha mostrado en últimas semanas, crítico contra la 4T y el gobierno que encabeza AMLO, al reconocer incluso que esperaba más de su administración tras los resultados que ha dejado en más de dos años en el poder.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com