Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 30 Marzo 2023 09:37

“Dolor, vergüenza y repugnancia”, reclama Gael García por incendio en estación migrante en Ciudad Juárez

Escrito por
“Dolor, vergüenza y repugnancia”, reclama Gael García por incendio en estación migrante en Ciudad Juárez Imagen de instagram Gael García Bernal

El actor de cine Gael García Bernal reaccionó a los lamentables hechos registrados el pasado 27 de marzo donde perdieron la vida 39 migrantes que se encontraban encerrados en un centro de detención del Instituto Nacional de Migración.

 

A través de la red social Twitter, el también director de cine expuso que sentía “dolor, vergüenza y repugnancia” ante los hechos donde perdieron la vida los migrantes, al tiempo de señalar que se les ha usado como “moneda de cambio” para las ambiciones “más cutres de la política”:

 

“Dolor, vergüenza y repugnancia. En ese orden y todo al mismo tiempo.
Los migrantes como moneda de cambio para las ambiciones más cutres de la política. Los sin nombre a los cuales no hay que nombrar para dejar sin existencia - según las reglas no escritas de la política. Horror”, escribió en la red social.

 

Ante sus declaraciones, el actor de cine provocó reacciones y polémica entre sus seguidores, pues cabe recordar que fue promotor del actual gobierno.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com