Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 13 Diciembre 2021 13:50

Gael García pide a los chilenos votar por Gabriel Boric candidato del partido comunista

Escrito por
Gael García pide a los chilenos votar por Gabriel Boric candidato del partido comunista ESPECIAL

 

El actor mexicano Gael García Bernal causó polémica en redes sociales luego de invitar a votar en las próximas elecciones primarias presidenciales de Chile por el candidato del frente amplio en alianza con el partido Comunista Gabriel Boric.

 

A través de redes sociales explicó que en Chile así como en muchos países, se enfrentaban dos visiones. En el caso del país sudamericano, explicó que se encontraba por un lado una visión que presuntamente busca un bien común y se puede hablar de cómo dejar de depender de combustibles fósiles en referencia al candidato de 35 años Gabriel Boric, mientras que otra visión que incluso dijo que era lo más parecido a la “extinción” en referencia al abogado José Antonio Kast Rist que representa al partido republicano:

 

Para decirles a todos ustedes a que salgan a votar… ¿qué está pasando?... ¿qué onda… cómo le vamos a hacer?... Porque lo que está pasando en Chile es algo que está pasando en diferentes partes del mundo, son dos visiones… una visión que plantea un futuro por el bien común, una especie de concordia, una apertura como para hablar acerca de cómo hacerle para dejar de depender de los chingados combustibles fósiles, y por otro lado una visión que plantea algo más parecido a una extinción, así que salgan a votar, si yo fura chileno votaría por Gabriel Boric…

 

El comentario del actor mexicano generó polémica en las redes sociales además de que limitó el acceso de los internautas a responder su postura en las elecciones de Chile a celebrarse el próximo 19 de diciembre.

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com