Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 20 Abril 2021 11:46

"Esperaba mucho más", reconoce Gael García sobre el gobierno de AMLO

Escrito por
Gael García | AMLO Gael García | AMLO Imagen: Especial

 

El actor Gael García habló acerca del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y dijo que "esperaba mucho más", sobre todo ahora que participa en la producció de "Y tu mamá también" que está involucrado en los temas del cambio climático. 

 

En entrevista para Adela Micha, para el Heraldo, el también director se refirió a la Ley de Hidrocarburos impulsada por el gobierno de la Cuarta Transformación e indicó que no se puede hablar de justicia social sin involucrar acciones contra el cambio climático. 

 

“El gobierno está yendo en dirección contraria”, afirmó el famoso.

 

 

Además, recordó que uno de los pilares del gobierno es Pemex, el cual, señaló está obsoleto. Mencionó que de acuerdo al plan económico, las regiones en las que se encuentran las refinerías o pozos deberían de tener solvencia económica, sin embargo, estos lugares siguen reflejando muchas desigualdades y cada vez se agravan más.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com