Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 17 Marzo 2022 08:55

Gael García Bernal arremete contra obras del Tren Maya: “planta las semillas del neoliberalismo”, dice

Escrito por
Gael García Bernal arremete contra obras del Tren Maya: “planta las semillas del neoliberalismo”, dice Especial

El actor mexicano Gael García Bernal quien fue uno de los principales famosos que promovió la candidatura de izquierda de Andrés Manuel López Obrador, arremetió contra la obra emblemática del ahora mandatario “el Tren Maya”.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el actor y director de cine internacional acusó que “el progreso rampante” siembra las semillas del neoliberalismo en referencia a las obras del Tren Maya que están arrasando con la selva en la península sur del país.

 

“Compas, échense este hilo por favor. Una vez más, el “progreso” rampante que planta las semillas del neoliberalismo está destruyendo un ecosistema valioso y único en el mundo”, escribió el actor al compartir un tweet del activista y politólogo Pablo Montaño quien exhibió el ecocidio cometido por el gobierno de López Obrador en el nuevo tramo de Playa del Carmen por donde ahora pasará el polémico Tren.

 

En este contexto, Gael García Bernal recibió toda clase de críticas pese a que limitó las respuestas de su tweet para no ser cuestionado sobre su constante apoyo al gobierno de la 4T en la campaña presidencial 2018.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com