Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 21 Abril 2021 18:19

Tatiana Clouthier y Gael García se reúnen a pesar de que el actor expreso estar decepcionado de la 4T

Escrito por
Tatiana Clouthier y Gael García se reúnen a pesar de que el actor expreso estar decepcionado de la 4T Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter la Sectearia de Economía Tatiana Clouthier sostuvo una charla con Gael García Bernal donde grabaron un episodio sobre la calidad del aire para el documental que aborda la Crisis climática en México.

 

Lo curioso y lo que sorprendió a todos en redes sociales fue que Cluthier se haya reunido con García Bernal luego de que declarara su decepción tras haber votado por el presidente Andrés Manuel López Obrador al asegurar que “era lo que convenía” para cambiar a los gobiernos que habían estado en el poder.

 

“Pero siento que también era lo que, creo, convenía como para cambiar un poco la dinámica en que estábamos; desgraciadamente muchas dinámicas no cambiaron del todo, no tanto como se esperaba” comentó en entrevista con Adela Micha Gael García

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com