Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 10 Febrero 2020 14:31

Bayern Munich quiere fichar a Firmino con millonaria cifra

Escrito por

Bayern Munich desea que Roberto Firmino deje Liverpool y se incorpore a las filas del club alemán este verano pues para ello ya alista una millonaria oferta.

 

Firmino es pretendido por el actual líder y campeón de la Bundesliga por un acuerdo que ronda en los 97 millones de dólares este verano, reportó este lunes el diario británico The Sun.

 

El citado diario inglés detalló además, que el entrenador Hans Flick cree que el brasileño, de 28 años de edad, “es el jugador ideal para liderar el ataque con Robert Lewandowski”, que cumplirá 32 años en agosto.

 

Con Leroy Sane del Manchester City aún en la mira del Bayern, la institución espera que este doble fichaje lo deje en primera línea para generar temor en toda Europa.

 

Firmino es actualmente una pieza vital en el conjunto de Anfield, desempeñando un papel desinteresado como el hombre de enlace para que Sadio Mane y Mo Salah causen gran daño.

 

Sin embrago, The Sun agrega que el Liverpool se está preparando para dejar que uno de esos tres atacantes se vaya este verano mientras apuntan a Timo Werner, de 23 años, quien vería con muy buenos ojos un traslado al club británico.

 

Eso deja el papel de Firmino con los campeones europeos bajo amenaza y el Bayern está listo para ofrecerle al Liverpool una jugosa oferta este verano para quedarse con el brasileño.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com