El holandés Arjen Robben, de 35 años, concluye su contrato esta temporada con el Bayern Múunich, sin embargo aún no se recupera de problemas musculares por los que atraviesa y duda si volverá a jugar con el club alemán.
"Tengo dudas. No estoy seguro de poder volver a jugar con el Bayern esta temporada", reveló el jugador a la cadena Sky Sport News.
El extremo vio acción por última vez en noviembre en Liga de Campeones, esto en una fantástica actuación contra Benfica, marcando dos goles (5-1). "Es frustrante no saber de qué se trata exactamente", añadió el jugador, que ha pasado por altibajos durante su rehabilitación
A la pregunta hecha sobre una eventual continuación de su carrera en otro club, se mostró cauteloso: "¿Tras esta temporada? No lo sé todavía", dijo. "Evidentemente me han contactado clubes, pero quiero primero poder entrenarme un período largo".
Cabe destacar que tiempo atrás el holandés aseveró que continuaría jugando futbol si llegara a recibir una oferta interesante de un club que cumpliera sus expectativas, ya que en caso contrario preferiría alejarse de las canchas para siempre.