Viernes, 29 Marzo 2024
Raymundo Márquez

Raymundo Márquez

Lunes, 25 Enero 2016 19:53

Así en la chamba como en la casa

No permitir que el liderazgo sea una moda sino una habito que se renueve a través de valores e historias de éxito.

Haber regresado a Mexico, a la gran capital de mi país –de la que muchos quisieran huir- trae por lo menos para mí un beneplácito que viene de la mano con recuerdos fantásticos de una infancia llena de aventuras que van desde la feria de la esquina de la casa con esquites y elotes, hasta los más suculentos platos del famoso “queso, pan y vino” o los originales tacos del “tizón”  ambos desaparecido hace ya algún tiempo.

Martes, 13 Octubre 2015 09:26

Comidas exóticas ¿a que no te la comes?

Muchos se escandalizarían al ver servido en su plato cerebro de mono, víboras o arañas, incluso la carne de una rata o un gato. Lo vemos raro y desagradable, porque dentro de nuestro menú social no está incluida la necesidad de comer lo que nuestro entorno genera de lo más profundo de nuestra tierra, de nuestro campo,  teniendo a la mano comida y alimento que satisface la necesidad este principio con tan solo comprarlo en cualquier esquina. 

Domingo, 26 Julio 2015 08:42

La fuga que alcanzo mi cocina......

Todo comenzó con la fuga. Mi personal ese día corrió al comedor de colaboradas a enterarse por CNN de la fuga más increíble que rebasa y por mucho a los más espectaculares largometrajes incluyendo “Alcatraz” y “expresso de media noche”. Escuche y observe las reacciones de la gente. 

Miércoles, 01 Julio 2015 08:47

La fonda de Doña Mago.

Una fonda es un tipo de establecimiento de hostelería. En principio, el origen de la palabra está en el griego πανδοχεῖον ........

El desperdicio de alimentos no es sino uno de los frutos de la “cultura del descarte” ....

 

Históricamente el café trae consigo un sin número de anécdotas fidedignas relevantes, desde las múltiples historias que se tienen sobre su origen, formar parte de una reunión donde se han decidido grandes negocios, la sucesión de algún mandatario, hasta una declaración de guerra.

La industria restaurantera representa un elemento relevante dentro del sector  servicios, y ha tenido un importante crecimiento en los últimos años en nuestro  país.

Sábado, 07 Marzo 2015 08:55

¡Que chula es Puebla…que linda!

 

 

Viernes, 27 Febrero 2015 13:16

El arte de estar en la cocina.

“A usted que adopto y fortaleció mi vida, reforzando los valores que un líder debe tener, creyente de mi proyecto de vida....

Página 1 de 2

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com