Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 22 Noviembre 2022 09:20

Solalinde convoca a religiosos a marchar a favor de AMLO

Escrito por
Solalinde convoca a religiosos a marchar a favor de AMLO Imagen de instagram @leobrogioni

El activista de Morena Alejandro Solalinde Guerra quien se ha visto envuelto en la polémica por utilizar la religión católica para hacer proselitismo a favor de Andrés Manuel López Obrador y ser señalado por lucrar con los migrantes que cruzan por nuestro país, ingresó nuevamente a la polémica esta ocasión por pedir a los religiosos no necesariamente católicos a marchar a favor del tabasqueño el próximo 27 de noviembre.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el activista de morena que se hace llamar ‘Padre Solalinde’ convocó a marchar asegurando que quienes marchen a favor de AMLO, son personas ‘consientes’ de la necesidad de una transformación pacífica.

 

En este contexto, se sumó al llamado hecho por el tabasqueño pidiendo a los religiosos, sacerdotes y laicos a sumarse a la marcha que organiza el propio gobierno luego de la mega marcha que se replicó en más de 50 ciudades del país en defensa de la democracia y del Instituto Nacional Electoral:

 

“!Vamos a la marcha! Este domingo me sumaré a millones de personas conscientes de la necesidad de una transformación nacional pacífica y democrática !Nos mueve el amor, no el odio; la fe practicada, no sólo la religión! Invito a Sacerdotes, religiosas, religiosos y Laicos”, escribió en la red social provocando toda clase de críticas contra el morenista.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com