Sábado, 27 Abril 2024
Martes, 06 Junio 2023 11:02

Solalinde se burla de la presunta “jerarquía católica” en Edomex: “Católicos de a pie rebasaron por la izquierda”, dice

Escrito por
Solalinde se burla de la presunta “jerarquía católica” en Edomex: “Católicos de a pie rebasaron por la izquierda”, dice Especial instagram @yoa_hm

El religioso simpatizante de Morena y del Presidente Andrés Manuel López Obrador Alejandro Solalinde Guerra se burló de la presunta “jerarquía católica” en el Estado de México luego de los resultados de las elecciones el pasado 4 de junio donde la candidata del régimen Delfina Gómez alcanzó la victoria electoral.

 

Desde su perfil de Twitter, Solalinde Guerra señaló que la “jerarquía” católica de la citada entidad habría sufrido una pérdida irreparable pues tras la victoria de “una mujer” los católicos de ‘a pie’ los rebasaron por la ‘izquierda’.

 

En este sentido, sentenció que la presunta jerarquía estaría de luto tras los resultados donde Delfina Gómez venció por 9 puntos electorales a la candidata Aliancista Alejandra del Moral.

 

Sus comentarios en Twitter provocaron críticas y polémica en la red social:

 

“La Jerarquía católica mexiquense está de luto; sufrió una pérdida irreparable. Las y los católicos de a pie la rebasaron por la izquierda y para colmo de sus desgracias, con el triunfo de una mujer. Con la gracia de Dios y la guía del Espíritu Santo, superarán la pena”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com