Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 02 Mayo 2023 09:45

Padre Solalinde asegura que AMLO es un “profeta”

Escrito por
Padre Solalinde asegura que AMLO es un “profeta” Imagen: Especial

 

El padre Alejandro Solalinde afirmó que AMLO es un “profeta” advirtiendo que trabajará en su gobierno sin importarle que, por tal motivo, la Iglesia católica lo expulse del sacerdocio, ya que las leyes eclesiásticas no le permiten a los sacerdotes ocupar cargos gubernamentales.

 

En una charla que ofreció en el Instituto Internacional de Estudios Políticos Avanzados Ignacio Manuel Altamirano, de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAG), el líder religioso adelantó que, sin importarle la decisión que tome el alto clero, él seguirá trabajando con López Obrador, a quien calificó como un “profeta” que tiene un “amor por los pobres”.

 

“No conozco a ningún obispo que nos hable del amor al prójimo como lo hace Andrés Manuel, de amor preferencial a los pobres. Andrés Manuel es un profeta”, destacó.

 

En ese sentido, aprovechó para criticar a la jerarquía católica porque ha abandonado a la sociedad mexicana y no le importa que los gobernantes sean corruptos, siempre y cuando se declaren católicos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com