Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 15 Septiembre 2023 11:52

Solalinde asegura que AMLO devolvió a México a los mexicanos: “estaba siendo subastado”

Escrito por
Solalinde asegura que AMLO devolvió a México a los mexicanos: “estaba siendo subastado” Imagen especial de instagram @eleconomistafotografia

 

El religioso fanático del presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como el ‘Padre Solalinde’ aseguró que el tabasqueño le devolvió al país a los mexicanos justo en el momento en que presuntamente estaba siendo subastado (el país).

 

A través de una publicación en la plataforma X, el promotor del Morenismo que utiliza la fé católica para hacer proselitismo a favor del primer mandatario, explicó que se siente orgulloso de que AMLO les haya devuelto a México en el momento en que estaba siendo subastado (el país).

 

Por ello, calificó al tabasqueño como el “mejor presidente” de nuestra historia.

 

Cabe destacar que ante las afirmaciones hechas en la citada red social, el religioso no presentó pruebas de sus acusaciones de la subasta.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com