Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 17 Mayo 2023 09:21

Solalinde compara enseñanzas de Jesús con las de AMLO

Escrito por
Solalinde compara enseñanzas de Jesús con las de AMLO Especial

El religioso promotor de Morena y el presidente Andrés Manuel López Obrador, Alejandro Solalinde Guerra mejor conocido como “Padre Solalinde” hizo una comparación de las enseñanzas de Jesús, con las del tabasqueño.

 

Fue a través de la red social Twitter, donde el religioso agradeció al presidente López Obrador en el marco de los festejos del día del maestro, por presuntamente ser un ‘maestro Presidente’ y ‘enseñar’ que México puede ser un país más ‘justo e igualitario’ pese a que la pobreza durante esta administración se ha incrementado.

 

En este sentido, el religioso morenista comparó que dichas enseñanzas como el ‘amor al prójimo y la preferencia por los pobres’ son también el ‘rostro de Jesús’:

 

Su comentario generó toda clase de polémica entre burlas, críticas y festejo por parte de los usuarios de la citada red social.

 

“Gracias, hermano, maestro Presidente, por enseñarnos que otro México más justo e igualitario es posible, por enseñarnos con tu vida que el amor al próximo y la preferencia por los pobres y los de abajo, son también el rostro de Jesús, el Maestro a quien tú tanto amas”.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com