Martes, 23 Abril 2024
Lunes, 25 Noviembre 2019 14:06

Sale del aire el programa “El Mañanero” conducido por Brozo

Escrito por

 

Tras 25 años de transmisión del Programa “El Mañanero” que conduce el payaso Brozo interpretado por Víctor Trujillo, éste último anunció que dejará de transmitirse.

 

Fue en su emisión de este día donde el propio Brozo dio la noticia sin precisar detalles de su salida, aunque se especulan dos principales causas, la situación financiera por la que atraviesa Aire Libre o una eventual censura ante sus constantes críticas a la clase política dominante en el país.

 

“Aprovecho para comunicarles, mis niños y mis niñas, que nosotros aquí en El Mañanero estamos en semana de despedida. El próximo viernes será nuestro último programa en Aire Libre y se los queríamos comunicar desde hoy para no agarrarlos con sorpresa o que pensaran que era un braguetazo de emergencia, un asunto de vísceras, una cuestión de conflicto…no, no, no hay conflicto; tanto Aire Libre como El Mañanero hemos decidido terminar el programa el próximo lunes donde estaremos cumpliendo un año y donde esta semana el día 28 El Mañanero estará cumpliendo 25 años de haber aparecido, eso será el jueves 28, los 25 años. El viernes 29 nos despediremos de todos ustedes en esta etapa”, explicó Brozo.

 

“De pronto nos sentamos a ver las posibilidades, nos sentamos a hablar de economía, de negocios, de finanzas, de marketing, de ventas, de el dinero pasmado, las inversiones como si no existieran. Vimos todo el mapa”, enfatizó “el payaso tenebroso”.

 

En las redes sociales de Almariana Guerrero y Veka Duncan, quienes acompañan a Brozo en la conducción, anunciaron en sus cuentas de Twitter un agradecimiento a las personas que los escuchaban.

 

“Mil gracias todos por estar y por su cariño, abrazo enorme!!!”.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com