Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 15 Enero 2024 10:59

¿AMLO es fan de Latius y Brozo?; proyecta video en la mañanera donde lo califican de dictador

Escrito por
¿AMLO es fan de Latius y Brozo?; proyecta video en la mañanera donde lo califican de dictador ESPECIAL

 

El presidente de la república proyectó un video de la plataforma Latinus donde el actor Víctor Trujillo en su papel de Brozo, califica la continuidad de su gobierno como “dictadura” lo que originó un debate en redes sociales.

 

Y es que indirectamente, el tabasqueño se colocó como un fan de los contenidos que el portal Latinus al proyectar en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, un fragmento donde Brozo asevera que las elecciones de junio 2024 se trata de continuar con una ‘dictadura’ o cambiar a una democracia, en referencia a los proyectos de Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez respectivamente.

 

En este contexto, el tabasqueño reviró a las afirmaciones de Brozo asegurando que México no se encuentra en una dictadura, pues consideró que si se tratara de una dictadura, Brozo no podría expresarse:

 

“Hoy más que nunca la ciudadanía es la estrella. No el viejito pedorro, no; no la señora calca, no; ni siquiera Xóchitl…Tenemos todos los elementos para decidir qué es lo que queremos y dejar muy claro qué es lo que no queremos…Aquí nada más hay de dos sopas, o se vota por la dictadura o se vota por la democracia”, sostuvo Brozo en Latinus este viernes.

 

 

“Hay un mensaje en el que dice: hay dos opciones nada más, o democracia o dictadura. O sea, nosotros somos la dictadura…Nada más le digo a Brozo que si yo fuese un dictador, pues él no estaría diciendo esas cosas. Nosotros no perseguimos a nadie”, respondió AMLO al actor.

 

 

Este encontronazo ha generado toda clase de polémica en redes sociales.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com