El presidente de la república proyectó un video de la plataforma Latinus donde el actor Víctor Trujillo en su papel de Brozo, califica la continuidad de su gobierno como “dictadura” lo que originó un debate en redes sociales.
Mi aplauso para el director de cámaras de la mañanera.
— vampipe ⍨ (@vampipe) January 15, 2024
Justo cuando @brozoxmiswebs menciona y señala a la dictadura, abren la toma. pic.twitter.com/y3izXuX5Tw
Y es que indirectamente, el tabasqueño se colocó como un fan de los contenidos que el portal Latinus al proyectar en su conferencia matutina desde Palacio Nacional, un fragmento donde Brozo asevera que las elecciones de junio 2024 se trata de continuar con una ‘dictadura’ o cambiar a una democracia, en referencia a los proyectos de Claudia Sheinbaum y Xóchitl Gálvez respectivamente.
En este contexto, el tabasqueño reviró a las afirmaciones de Brozo asegurando que México no se encuentra en una dictadura, pues consideró que si se tratara de una dictadura, Brozo no podría expresarse:
“Hoy más que nunca la ciudadanía es la estrella. No el viejito pedorro, no; no la señora calca, no; ni siquiera Xóchitl…Tenemos todos los elementos para decidir qué es lo que queremos y dejar muy claro qué es lo que no queremos…Aquí nada más hay de dos sopas, o se vota por la dictadura o se vota por la democracia”, sostuvo Brozo en Latinus este viernes.
⚡️ ¡Mis chamacos! Hoy en #TeneBrozo :
— brozo xmiswebs (@brozoxmiswebs) January 13, 2024
Tres pistas al borde del abismo. Una investigación especial “La cubeta de Lenia”, y en el estudio el pre candidato al gobierno de Chilangolandia: @STaboadaMx. ¡Órale! ? Video Completo -> https://t.co/Ib4CPKsz7P #InformaciónParaTi @latinus_us pic.twitter.com/7IiCQR6IkX
“Hay un mensaje en el que dice: hay dos opciones nada más, o democracia o dictadura. O sea, nosotros somos la dictadura…Nada más le digo a Brozo que si yo fuese un dictador, pues él no estaría diciendo esas cosas. Nosotros no perseguimos a nadie”, respondió AMLO al actor.
Este encontronazo ha generado toda clase de polémica en redes sociales.
Redacción