Lunes, 29 Abril 2024
Lunes, 04 Abril 2022 09:47

Brozo le recuerda a AMLO que perteneció al PRI “más saqueador”

Escrito por
Brozo le recuerda a AMLO que perteneció al PRI “más saqueador” Especial

 

El comunicador Víctor Trijullo en su papel de “Brozo”, respondió a los señalamientos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

El personaje interpretado por el periodista cuestionó al presidente diciéndole qué es lo que hacía antes y por qué se callaba y no alzaba la voz, como él tanto le recrimina a sus adversarios.

 

Recordó que anteriormente formó parte de las filas Partido Revolucionario Institucional (PRI), exactamente cuándo las cartas fuertes del partido eran Luis Echeverría Álvarez y José López Portillo, quienes, a consideración de Brozo, “nos saquearon a manos llenas”.

 

“¿Dónde estabas cuando eso pasaba? ¿Por qué antes no dijiste nada? ¿Cómo es que antes callaste y hoy te quejas?”, cuestionó.

 

Agregó que tanto el presidente López Obrador como los integrantes de la Cuarta Transformación son “iguales que los de antes pero con envase distinto”.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com