Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 26 Agosto 2022 09:29

AMLO admite que no se pierde los programas de Loret y Brozo

Escrito por
AMLO admite que no se pierde los programas de Loret y Brozo Especial youtube

El presidente de la república admitió que no se pierde los programas que transmiten el periodista Carlos Loret de Mola y el conductor Víctor Trujillo en su papel de Brozo.

 

Fue durante su conferencia de este jueves donde el primer mandatario recordó que en su administración se ha mejorado la inversión extranjera en el país y reclamó que los inversionistas no se fijan en el programa transmitido a través de las plataformas de Latinus en donde participan Brozo y Loret de Mola, al tiempo de describir el programa de este miércoles donde aparecen el periodista y el actor en un escenario de autos quemados y tiendas de conveniencia balaceadas en referencia a la ola de violencia que se ha aumentado en el país:

 

“Lo que a los inversionistas les importa… estabilidad económica, financiera, el que no haya ingobernabilidad, no ven cómo Loret de Mola y Brozo hacen sus programas y tienen como escenario carros en llamas, pero no funciona nada de eso”, reclamó el mandatario en referencia al reciente capítulo de Brozo y Loret de Mola.

 

Por su parte, el periodista se burló del tabasqueño confirmando que continuarán haciendo programas e invitó a sus seguidores a no perderse el capítulo que molestó al primer mandatario.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com