Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 10 Mayo 2022 11:45

AMLO no debe ser tratado como presidente, “es un pobre merenguero”: Brozo

Escrito por
AMLO no debe ser tratado como presidente, “es un pobre merenguero”: Brozo Especial

Brozo, el ‘payaso tenebroso’ interpretado por Víctor Trujillo, aseguró que el presidente AMLO no debe ser tratado como presidente.

 

Esto porque argumentó que éste no actúa como tal, al afirmar que ‘’es un pobre merenguero”.

 

Así lo dijo en una reciente emisión de #TeneBrozo, en la que advirtió que AMLO no encabeza un gobierno, pues dice que se reúne con amigos a discutir ‘qué hacer y qué decir’ para conservar sus privilegios.

 

Señaló que AMLO es un rey chiquito que busca distraer el pueblo, que nos obligó a ponernos ‘a su nivel’ y que quien pasé de lo dicho por él, es un traidor a la patria, aspiracionista y fifí.

 

Según el comunicador, el presidente López Obrador aseguró que iba a pasar a la historia como el mandatario Lázaro Cárdenas; sin embargo, no lo logró pues comentó que en su menú solo hay disparates.

 

Destacó también que no sirve de nada cuestionar con datos duros al Ejecutivo Federal, pues dice que este vive en la fantasía. Por último, cerró su mensaje asegurando que es un pobre merenguero que vive de los volados.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com