Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Mayo 2022 13:00

“Sucesores de AMLO son solo copias chafas”: Brozo

Escrito por
Brozo Brozo Imagen: Captura de vídeo

 

El periodista Brozo, criticó a Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard, asegurando que los, "sucesores de AMLO son copias chafas" haciendo referencia a la jefa de gobierno de la Ciudad de México y al secretario de Relaciones Exteriores.

 

Durante la transmisión de su programa TeneBrozo, el también comediante aseguró que Sheinbaum y Ebrard no son más que, "burdas imitaciones piratas" del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

"La idea de llegar fortalecidos de cara al 2024 se está volviendo un festival de tropiezos, de pifas, ¿y por qué no decirlo en inglés? cagadas varias, donde cada corcholata muestra sus debilidades ante un país que nomás no ve en ellos candidatos viables, sino burdas imitaciones piratas del triunfador de la elección de 2018”, declaró Trujillo.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com