Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 05 Abril 2022 10:16

Gutiérrez Müller asegura que no pudo dormir bien tras entrevista de Ciro Murayama con Brozo

Escrito por
Gutiérrez Müller asegura que no pudo dormir bien tras entrevista de Ciro Murayama con Brozo Especial

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller compartió una reflexión sobre sus “tenis viejos” y las declaraciones que hizo el consejero del INE, Ciro Murayama.

 

Su reflexión fue apoyada en las redes sociales de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Sus seguidores agradecieron que Beatriz Gutiérrez Müller sea una Primera Dama muy diferente a las anteriores, así como su habilidad para responder a los críticos del Gobierno Federal.

 

Beatriz Gutiérrez acompañó el video con un texto en el que contó que a pesar de estar tan viejos, esos tenis siguen siendo sus preferidos:

 

“Los he usado por años y aún no he logrado conseguir un modelo muy parecido, que me permita seguir haciendo mis caminatas, con paso firme. ?”.

 

Previo a ello, confesó que la noche anterior le robó el sueño la declaración de un consejero del Instituto Nacional Electoral (INE):

 

“Viéndolos, recordé que anoche no pude dormir bien por tratar de resolver esta tremenda declaración (lo asumo como un reto intelectual, pues): un consejero del INE declaró que ‘algunos’ dejan correr mentiras a partir de una «narrativa de post-verdad cargada de falacias”.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com