Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 01 Abril 2022 15:00

Ciro Murayama trolea a Morena

Escrito por
Ciro Murayama trolea a Morena Especial

El consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama troleó al Partido Morena luego de que el instituto político difundiera una entrevista que sostuvo el funcionario electoral en el programa de Brozo para Latinus.

 

A través de la red social Twitter, Murayama respondió al tweet donde morena acusó la presunta preferencia electoral del funcionario al acudir a la entrevista con uno de los personajes públicos más críticos de la 4T, a lo que Morena señaló que sugerían a Murayama manifieste sus posturas políticas de forma transparente.

 

En este sentido, el funcionario electoral troleó al instituto político al considerar que no le parecía acertado que fuera morena el propio partido que difundiría la entrevista que sostuvo para Latinus, burlándose así de la difusión involuntaria que Morena dio al programa de Brozo:

 

“No me parece muy acertado que un partido político difunda un programa de entrevistas. Pero como eso no es ilegal: bienvenida la publicidad de @PartidoMorenaMx a mi entrevista con @brozoxmiswebs. Hoy, 8 pm. Por @latinus_us. Muchas gracias señores”, escribió de forma irónica en la citada red social desatando toda clase de burlas contra el partido en el poder.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com