Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Mayo 2022 12:44

"Es un honor estar con Obrador": Federico Arreola

Escrito por
Andrés Manuel López Obrador Andrés Manuel López Obrador Imagen: internet

 

El periodista, Federico Arreola manifestó, "Es un honor estar con Obrador" defendiendo así al mandatario tabasqueño del conductor Carlos Loret de Mola y del comediante de información política Brozo.

 

A través de su cuenta de Twitter, el director de SDP noticias compartió, "A Brozo y a Loret les digo que sí, que es un honor estar con Obrador".

 

Al mismo tiempo compartió una nota en la que se refiere a Trujillo y De Mola como, "pequeños" pues asegura que están muy mal informados. Además criticó el sketch de YouTube que hicieron y en el que se burlan de periodistas que simpatizan con la Cuarta Transformación como; Monero Hernández, Rafael El Fisgón Barajas y Epigmenio Ibarra.

 

Cabe destacar que Arreola opinión que Brozo y Carlos Loret de Mola no hacen un trabajo de calidad, no cuentan con calidad moral para opinar y son, "vulgares".

 

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com