Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2016 09:02

Relación de EEUU y México tiene raíces firmes: Embajadora

Escrito por

 

Asegurar una transición de poder fluida será una alta prioridad para el pueblo estadounidense durante las semanas venideras, aseguró la embajadora de Estados Unidos en México, Roberta Jacobson.

En un comunicado publicado en la página oficial de Facebook de la Embajada de los Estados Unidos en México, la diplomática consideró también que deberá seguirse adelante con el trabajo para fortalecer los lazos entre México y el vecino país.

“En ocasiones, el cambio puede generar ansiedad, pero como lo he dicho muchas veces, tengo la confianza en que nuestra relación tiene raíces firmes en los valores e intereses que compartimos. Esta relación seguirá siendo sólida en beneficio de ambos países”, destacó en la publicación.

Precisó que después de una larga campaña, el pueblo de Estados Unidos se ha expresado y se ha escuchado la voz de la democracia.

El presidente Barack Obama llamó por teléfono esta mañana al triunfador de la jornada electoral, Donald Trump, para felicitarlo y lo invitó a reunirse en la Casa Blanca para este miércoles para conversar sobre la transición.

 

 

 

Con información de: Agencias
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com