Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 12 Noviembre 2020 13:08

The Guardian califica derrota de Trump como un duro golpe a populistas como AMLO

Escrito por
AMLO y Donald Trump en reunión bilateral AMLO y Donald Trump en reunión bilateral Imagen: Gobierno de México

El diario británico The Guardian calificó la derrota de Donald Trump frente al demócrata Joe Biden, como un “golpe duro” para gobiernos populistas del mundo. Y en un la lista que presentó el medio sobre estos gobiernos, ubicó al presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

 

En su artículo titulado “El fin de la era Trump asesta un duro golpe a los líderes populistas de derecha en todo el mundo”, el rotativo destacó que López Obrador se ha negado a felicitar a Biden como nuevo presidente de Estados Unidos.

 

“El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, comúnmente llamado AMLO, se negó a felicitar a Biden de inmediato y dijo que esperaría hasta que se resolvieran todos los desafíos legales”, recordó el diario.

 

Además del mandatario mexicano, The Guardian señaló a Jair Bolsonaro, presidente de Brasil y Viktor Orbán, primer ministro de Hungría como otros gobernantes que se ven afectados por los recientes resultados de las elecciones en Estados Unidos.

 

EmoJ2KPXMAAJ1eE

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com