2 Somos manada

Miércoles, 24 Junio 2026 15:39

Monreal culpa a los Estados Unidos por el “avance de la derecha”

Escrito por
Monreal culpa a los Estados Unidos por el “avance de la derecha” Especial

 

El coordinador de diputados de Morena Ricardo Monreal, culpó al gobierno de los Estados Unidos del avance que ha tenido lo que calificó como “la derecha” en América Latina.

 

En conferencia de prensa, el también presidente de la JUCOPO en la Cámara Baja, sostuvo que el rechazo a la izquierda como sucedió en la elección presidencial de Colomnbia, no se trató de un hartazgo justificando que había una alta votación para Iván Cepeda.

 

En ese sentido, reconoció que el ‘péndulo’ político en América Latina dio vuelta pero acusó que dicha situación se debió al “imperio de la ultra derecha” en referencia al gobierno de los Estados Unidos.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4 Somos manada

 

 

 

9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com