Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 13 Noviembre 2020 19:57

Trump encabezará una marcha en Washington para denunciar fraude de Biden

Escrito por
Sin pruebas contundentes, Donald Trump continúa apelando los resultados de la elección presidencial Sin pruebas contundentes, Donald Trump continúa apelando los resultados de la elección presidencial Imagen: vía Twitter

 

A diez días de las votaciones en EE.UU y de la indiscutible victoria del demócrata Joe Biden, el aún presidente Donald Trump continúa acusando de fraude electoral.

 

Aún sin pruebas que demuestren una presunta elección robada, el mandatario estadounidense reiteró su compromiso de lucha contra los resultados anunciando este viernes una posible asistencia a un mitin en Washington con simpatizantes que respalden sus denuncias sobre el sondeo presidencial.

 

En entrevista con The Washington Examiner, el ejecutivo americano declaró no saber con seguridad cuándo "le dará la vuelta" a su adversario, ya que, según el ejecutivo, señaló un periodo de dos semanas a tres semanas para revertir los resultados a su favor.

Con información de Infobae

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com