Domingo, 28 Abril 2024
Jueves, 10 Diciembre 2020 09:27

AMLO todavía no felicitará a Biden: “no queremos apresurarnos”, dice nuevamente

Escrito por
AMLO AMLO Imagen: Presidencia de la República

 

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que una vez que se decida legalmente quien ganó en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, lo felicitará y reconocerá inmediatamente, mandando un mensaje a quien dictaminen las autoridades estadounidenses como el ganador.

 

Informó que lleva una buena relación con Donald Trump y Joe Biden pues no tiene problemas con nadie; no obstante señaló que se está actuando de manera institucional, con el principio de no intervención.

 

Estamos esperando que las autoridades electorales de Estados Unidos ya definan el resultado de la elección, una vez que esto suceda vamos a pronunciarnos, y vamos enviar un mensaje a quien resulte ganador. Queremos que se agote el proceso electoral y que se defina quién triunfó”, dijo.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com