Viernes, 26 Abril 2024
Domingo, 15 Noviembre 2020 16:05

Acompañados por Trump, miles salen a marchar en Washington para denunciar fraude

Escrito por
Marchas pro Trump en Washington, 2020 Marchas pro Trump en Washington, 2020 Imagen: Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se sumó a los miles de ciudadanos que salieron a las calles de Washington este fin de semana para desconocer el resultado electoral que ha colocado a Joe Biden como el virtual ganador de los comicios del país norteamericano.

 

Después de salir de la Casa Blanca, el político se mostró por primera vez junto a los manifestantes que denunciaron fraude, ya que consideran que hubo un “robo” electoral, aún sin presentar elementos concretos que acrediten esa acusación.

 

Se sabe que Trump salió para ir a jugar al golf, pero al encontrarse en su trayecto con los miles de simpatizantes que lo apoyan, decidió acompañarlos aunque sin hacer ningún comentario u ofrecer algún discurso en público.

 

"¡Cuatro años más!, ¡Cuatro años más!" o "¡USA!, ¡USA!" gritaban los presentes. Muchos de ellos agitaban banderas de "Trump 2020" y expresaron que es el mejor presidente de la historia de Estados Unidos. También se vieron enmascarados y disfrazados del mandatario para expresarle su apoyo.

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com