Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 28 Noviembre 2019 07:52

Lamentable que los LeBaron acudieran a los EEUU: Padre Solalinde

Escrito por

 

El activista católico Alejandro Solalinde Guerra señaló que no era adecuado que la familia LeBaron acudiera al extranjero para el tema de seguridad de México.

 

En entrevista telefónica con Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, el Padre Solalinde enfatizó que las declaraciones expuestas ayer por el periódico El Universal donde Solalinde Guerra pide a la familia LeBaron definir de qué lado están si de lado de los Estados Unidos o de México, son ciertas.

 

“Pensé que no era adecuado hace unos días … que en caso de los LeBaron que son México – Norteamericanos pues acudir a una autoridad diferente a la nuestra era lamentable”, sostuvo el activista.

 

En cuanto al activista Javier Sicilia, Solalinde señaló que no podemos acudir al extranjero por el problema de seguridad:

 

“Yo pienso que sí podemos… hay que buscar estrategias adecuadas”

 

A pregunta expresa sobre si la Familia LeBaron se equivocó al pedir ayuda a los Estados Unidos, Solalinde Guerra enfatizó que sí:

 

“No es un gobierno equilibrado y menos es tiempo tranquilo porque es un tiempo electoral y Donald Trump sabrá cómo capitalizar esto…” señaló Solalinde.

 

Respecto a la inseguridad que azota al país, el activista señaló que se requiere tiempo y que no es facil superar la corrupción, la desigualdad y tantas cosas que requieren más tiempo, por lo que pidió la colaboración de todos:

 

Confiamos en que nosotros como ciudadanos vamos a poder hacerlo, ya no podemos esperar a que el gobierno lo haga todo, tenemos que colaborar porque México es nuestro, puntualizó.

 

 

Con información de Fórmula

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com