Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 09 Noviembre 2016 08:37

Estos latinos fueron la clave para que Donald Trump ganara la Presidencia de EEUU

Escrito por

 

Independientemente de las preferencias políticas de cada habitante del mundo, siempre quedan las dudas de los votos duros y populares que llevan a la victoria a un candidato.

En esta ocasión, Realidad7 se dio a la tarea de buscar declaraciones de los votantes que apoyarían hasta la muerte al multimillonario neoyorquino.

En esa tarea encontramos una entrevista realizada por la cadena Univisión quien a través de su reportero con sede en los Ángeles, CA. Se transmitieron las declaraciones de 3 votantes latinos de Trump.

Representantes de Centroamérica, México y Sudamérica emitieron su opinión respecto a la percepción que aparentemente se tiene del empresario.

La primera en dar su punto de vista fue la Salvadoreña quien con su playera bajo la leyenda de “Makes America Great Again” manifestó que su apoyo al republicano se debió a la preocupación de los trabajos en el vecino país del norte, además de la economía, la inmigración y el Obama Care sin dar mayor razón que fundamentara su opinión.

Por su parte un Mexicano de nombre Carmelo Cuellar quien manifestó ser oriundo de Matamoros, aseguró que tras 25 años de vivir en la unión americana y pertenecer a una familia 100% demócrata, su apoyo al magnate se debió a su preocupación por los trabajos y la economía, por lo que el reportero le cuestionó sobre si sabía o conocía lo suficiente en materia económica como para manifestar su apoyo a un empresario que se ha visto en banca rota por el mal manejo de sus negocios. En materia de inmigración, el tamaulipeco aseguró que no cree que la elección de Donald Trump como presidente de los EEUU afectara la economía, a pesar de que el representante de la cadena de TV le informó sobre las reacciones económicas negativas que originó en la bolsa de valores y en los mercados económicos la virtual victoria del republicano, a lo que respondió redundantemente que ese efecto se debía a que muchas personas no lo conocían.

Por último una mujer de  Perú y simpatizante de Trump aseguró que apoyo al republicano debido a los excesos del Obama Care y principalmente porque habría leído todos los libros del neoyorquino, enfatizando que muchos de los planes que tiene Trump están explicados en sus textos sin dar mayor detalle.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FUnivision34%2Fvideos%2F10154136426853528%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com