Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 10 Agosto 2018 11:19

Difunden segunda imagen de Elba Esther Gordillo tras su liberación

Escrito por

 

Al parecer la ex presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, ya se siente en total libertad, pues se ha difundido una fotografía a días de su liberación.

 

Fue a través del perfil de José Barquín, donde fue publicada la imagen, donde el usuario aparece abrazando a la maestra y en el pie de foto escribió “Una sola palabra: JUSTICIA”.

elba

La imagen fue publicada el pasado miércoles a las7 de la noche, y en algunos de los comentarios de la fotografía, los usuarios mandan mensajes de apoyo a la maestra.

 

La primera fotografía revelada de la ex presidenta del SNTE fue junto a su familiar Luis Morales, quienes al parecer se encontraban en su departamento ubicado en Polanco.

gordillo

Recordemos que la noticia de su libración fue dada a conocer el pasado miércoles por Marco Antonio del Toro abogado de la maestra. Esto porque el tribunal unitario informo que no tenía la posibilidad de resolver el caso porque no tenían acceso a pruebas las cuales debían tener autorización judicial.

 

En ese sentido el tribunal determinó darle libertad a Elba Esther pues no tenían la posibilidad de resolver el caso.

 

 

 

 

 

Con información de: López Doriga

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com