Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 18 Agosto 2022 11:06

AMLO ahora se lanza contra Elba Esther Gordillo: “participó en el fraude electoral del 2006”, dice

Escrito por
AMLO ahora se lanza contra Elba Esther Gordillo: “participó en el fraude electoral del 2006”, dice Especial Instagram

El presidente de la república Andrés Manuel López Obrador acusó a la ex lidereza magisterial Elba Esther Gordillo Morales de haber participado en el presunto ‘fraude electoral del 2006’.

 

Desde palacio nacional y en medio de la crisis de seguridad que vive el país, el primer mandatario prefirió abordar el presunto fraude electoral del que fue vítcima y que ha acusado durante los últimos años, por lo que aprovechó este jueves para arremeter ahora contra la ex titular del Sindidicato Naccional de Trabajadores de la Educación (SNTE):

 

"La maestra también le habló al mismo de Tamaulipas, el día de la elección, a las 12 del día, una de la tarde, diciéndole y está todo esto, ya hablé con los otros gobernadores y hay que resolver ya, no se puede permitir y actuar, ¿y qué iban a hacer a esa hora? Pues ni modo que llamaran a votar a esa hora, no, ya fue la preparación del fraude, del relleno de las urnas, la falsificación de las actas", señaló el tabasqueño.

 

Por último, recordó que la maestra Elba Esther habría reconocido su participación en los comicios electorales del 2006.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com