Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 12 Septiembre 2022 09:50

Agarrón entre Elba Esther Gordillo y Leticia Ramírez de la SEP; la maestra acusa incapacidad… la funcionaria acusa corrupción

Escrito por
Agarrón entre Elba Esther Gordillo y Leticia Ramírez de la SEP; la maestra acusa incapacidad… la funcionaria acusa corrupción Imagen de Instagram

Apena a Elba Esther el nulo conocimiento de nueva titular de la SEP; Leti Ramírez responde: desprecio a quienes se han servido del magisterio

 

No han pasado ni 15 días desde que la nueva titular de la Secretaría de Educación Pública Leticia Ramírez ocupa el cargo y ya sostuvo un enfrentamiento con la ex lideresa magisterial Elba Esther Gordillo Morales.

 

Y es que luego de la polémica en la que se vio envuelta la tituar de la SEP donde fue objeto de burlas por no conocer el sistema de aprendizaje matemático de un menor de edad cursando la primaria, Gordillo Morales cuestionó a la funcionaria asegurando en entrevista que le causaba ‘pena’.

 

Fue en entrevista con el periódico Reforma donde la ex lideresa magisterial Reforma, afirmó sentir pena por la nueva funcionaria Leticia Ramírez además de señalar su poca capacidad (calificación reprobatoria) al frente de la dependencia.

 

En este contexto, Leticia Ramírez lanzó una indirecta a través de redes sociales contra la ex líder del partido Nueva Alianza en donde refirió que la ‘maestra’ se sirvió del aparato magisterial para sus intereses y acusó corrupción:

 

“Los verdaderos constructores de la educación pública en México han sido miles de maestras y maestros comprometidos. Vengo de ahí, a ellos me debo, de trabajar hombro a hombro. Desprecio a las personas que se han servido del magisterio para prestarse a la corrupción”, sostuvo.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com