Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 03 Noviembre 2022 09:28

Elba Esther se lanza contra AMLO por poner excusas del pasado para no resolver los problemas del país

Escrito por
Elba Esther se lanza contra AMLO por poner excusas del pasado para no resolver los problemas del país Especial

La ex dirigente magisterial Elba Esther Gordillo Morales se lanzó con duras críticas contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Fue a través de su perfil de Twitter donde la ex lidereza del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) cuestionó al gobierno del tabasqueño en medio de las crisis que enfrenta en distintos rubros, por lo que pidió al primer mandatario dejar las excusas del pasado para dar resultados.

 

En este sentido, Gordillo Morales le recordó al jefe del ejecutivo dejar de buscar culpables en los presuntos “conservadores” para ponerse a trabajar en resolver los problemas del país:

 

“La forma más fácil de evadir los fracasos del presente es buscar –e inventar– excusas en el pasado. Con todo respeto, Sr. Presidente @lopezobrador_, deje de buscar culpables en los “conservadores” y trabaje seriamente en resolver los graves problemas que tiene nuestro país”, sostuvo.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com