Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 12 Julio 2022 12:08

Elba Esther Gordillo revela que Marcelo Ebrard es su favorito para 2024

Escrito por
Elba Esther Gordillo revela que Marcelo Ebrard es su favorito para 2024 ESPECIAL

Elba Esther Gordillo, expresidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), reveló que Marcelo Ebrard es su “corcholata” favorita para que contienda por la presidencia de México en las elecciones de 2024.

 

En entrevista La silla roja, Elba Esther dijo tener cierto aprecio a Marcelo Ebrard, titular de la Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE), quien ha liderado las encuestas entre las “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“Quiero mucho a Marcelo le tengo un extraordinario respeto personal, pero no es mi voluntad, y si quiero, habrá que ver si se mueven las reglas correctas para que sea”, resaltó la expresidenta del SNTE al ser cuestionada sobre los presidenciables de Morena.

 

Sobre Va por México, Elba Esther indicó que “no hay de otra” manera que los institutos políticos puedan derrocar a la Cuarta Transformación (4T).

 

“Sí me gusta lo de la segunda vuelta. Sí creo que antes hay que auscultar con quiénes y cómo. Yo creo que sí la alianza pero ojala priven egos, menos protagonismos”, sentenció.

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com