Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 18 Octubre 2022 09:35

Elba Esther Gordillo asegura que AMLO está "reprobado"

Escrito por

 

 

Elba Esther Gordillo, exdirigente nacional del SNTE, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) está “reprobado” y comentó que gana “conflictos” al tener a la coordinadora (en referencia a la CNTE) de su lado.

 

"De mi parte está reprobado”, mencionó la maestra en una entrevista con Fernando del Collado para Latinus. Elba Esther dijo que el presidente López Obrador “tiene la idea de un México que no se atreve reconciliar que le debe mucho”.

 

“Tiene una distorsión de la realidad, que le engañan le deberían decir con valor que es la lealtad... Creo que hay mucho engaño”, consideró.

 

 

La maestra señaló que no ve una transformación en el país sino “mucha confrontación, mucha desilusión, desesperanza, frustración”, y a su vez, lamentó que AMLO no dejará un legado de su administración. “Es una tristeza”, aludió y señaló que López Obrador está dejando un país caótico.

 

 

 

 

Redacción
Imagen Youtube

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com