Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 11 Mayo 2023 12:00

No quiero faltarle respeto, no soy su enemiga, pero ya basta: dice Elba Esther Gordillo a AMLO

Escrito por
No quiero faltarle respeto, no soy su enemiga, pero ya basta: dice Elba Esther Gordillo a AMLO Imagen especial

 

En entrevista con el periodista Guillermo Ortega durante su programa en el Financiero la maestra  y exlideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Elba Esther Gordillo contestó a las acusaciones que hizo en su contra el presidente Andrés Manuel López Obrador, pues aseguró que este solo está en busca de culpables con el objetivo de evadir sus obligaciones.

 

Esto luego de que López Obrador asegurará que fue Gordillo una de las que ayudó al expresidente Felipe Calderón a ganar en las elecciones presidenciales del 2006, además comentó que gracias a esto el sector salud flaqueara gracias a los actos de corrupción.

 

"Veo al país con tristeza porque no se puede gobernar a fuerza de poner en la palestra a cada día a alguien para eludir rendir cuentas de lo que está haciendo como gobierno. Toda la vida, pero además, de manera injusta, falsa. Qué se entere, yo no quiero faltarle respeto al presidente, yo no soy enemiga del presidente, pero basta, basta... Todos estos años he sido prudente pero basta, no más, porque yo no tengo miedo, ya fui una vez a la cárcel", dijo.

 

En ese sentido la maestra recordó que gracias a las constantes acusaciones del ejecutivo federal que realiza desde su mañanera, muchas personas han estado en peligr0, por ello recordó el atentado que sufrió el periodista Ciro Gómez Leyva.

 

"Ya un periodista que casi lo matan, a Ciro Gómez Leyva. Respetable, honorable, a todos nos laceró. Ya han habido amenazas a muchas personas. Oiga, y el día que yo vaya transitando ¿me agarran a pedradas?", apuntó.

 

Gordillo cuestionó:  “Qué le da derecho a atropellar a mi familia? ¿Qué le da derecho para que yo no sepa qué decir a mis nietos cada vez que me ofende? ¿Qué le da el derecho a que los ofendan?”

 

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com