Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 16 Febrero 2022 12:51

AMLO ahora se lanza contra Elba Esther y recuerda que contribuyó al fraude de 2006

Escrito por
AMLO AMLO Imagen Facebook

 

Durante su conferencia de prensa mañanera, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, recordó que Elba Esther Gordillo participó en el fraude de 2006, "Hay pruebas" comentó el mandatario.

 

De la misma manera, señaló al ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández, asegurando que el fraude lo realizaron falsificando las actas y rellenando las urnas, "La maestra Elba Esther el día de la elección estaba hablando...y hay una grabación con el gobernador de Tamaulipas, todavía no cerraban las casillas a medio día, diciéndole ya es hora de actuar, no puede ganar Andrés Manuel, palabras más palabras menos".

 

Obrador aseguró que el PRI y el PAN también se unieron para realizar el supuesto fraude electoral, "Hay lo mismo, más votos que empadronados en casillas. Bueno, no ganaron. Pero ¿que les ayudó a llevar a cabo el fraude? la guerra sucia, el peligro para México, la mentira, es lo que usan los publicistas, en donde se equivoca es Alazraqui, es que ya no hay ahora el monopolio en los medios", añadió el tabasqueño.

 

Redacción: Janette BarreraP

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com