Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 21 Julio 2020 12:38

Detienen a abogados que denunciaron el delito de extorsión contra Ana Gabriela Guevara

Escrito por

 

Los abogados Rafael Sánchez y Jesús Chaín quienes presentaron denuncias contra la directora general de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ana Gabriela Guevara por presunta extorsión y corrupción, fueron detenidos esta madrugada por elementos de la Fiscalía General de Justicia de Veracruz.

 

Así lo reportaron varios medios de comunicación locales quienes explicaron que dichos abogados fueron detenidos por presuntas acusaciones de desaparición forzada.

 

Cabe destacar que ambos abogados ya habían presentado denuncias contra Armida Ramírez que forma parte del caso de corrupción de Ana  Guevara, por el delito de extorsión.

 

En junio pasado, Rafael Sánchez Caño fue atacado a tiros en las cercanías de un centro comercial en Boca del Río, Veracruz.

 

Por último, la detención se dio a las 02:00 horas de la madrugada luego de que agentes de la FGE de Veracruz junto con integrantes de la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública estatal catearon una propiedad en el fraccionamiento Costa de Oro.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com