Viernes, 26 Abril 2024
Lunes, 11 Enero 2021 11:51

Ana Guevara, Bartlett, Irma Sandoval algunos de los que lideran encuesta de los más corruptos del país

Escrito por
Ana Guevara, Bartlett, Irma Sandoval algunos de los que lideran encuesta de los más corruptos del país Imagen de: Instagram

 

De acuerdo con la encuesta realizada por México Elige los personajes más corruptos del país son Ana Gabriela Guevara titular de la CONADE CON EL 71.5, Manuel Bartlett director de la CFE CON EL 68.9, Octavio Romero director general de PEMEX CON EL 62.3, Horacio Duarte administrador general de Aduanas57.1 y Irma Eréndida Sandoval secretaria de Función Pública con el 55.7 siendo 100= totalmente corrupto y 0 nada corrupto.

 

Mientras que los encuestados consideraron que entre los 5 personajes menos corruptos están Luis Crescencio Sandoval de la SEDENA CON EL 43.6, Santiago Nieto de la UIF 44, Rafael Ojeda de Marina 44.3, Arturo Herrera de Hacienda 45.6, y Esteban Moctezuma de la SEP con 46.2.

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com